Las Ratas como plaga

Cada año los roedores provocan un daño significativo a la propiedad y a los suministros de alimentos. Además de dañar la propiedad, los roedores pueden diseminar enfermedades, generando un riesgo serio a la salud pública.

Rata Noruega

¿Porque Preocuparse?

Las enfermedades transmitidas por los roedores pueden transferirse directamente a las personas mediante la herida que provoca una mordedura o por el consumo de alimentos y/o agua contaminada, o indirectamente a través de garrapatas, ácaros y pulgas que transmiten la infección a los seres humanos después de haberse alimentado con roedores infectados.

Ratón

Elimina las Ratas Hoy

Nosotros brindamos el mejor servicio que tu requieres para la eliminación de roedores en todo tipo de inmueble. Empleamos productos 100% efectivos lo cual nos permite brindarte un servicio Totalmente Garantizado. Llámanos

Fumigación Profesional

Brindamos servicios de fumigación y control de todo tipo de plagas (Chinches, cucarachas, alacranes, pulgas, hormigas, arañas, pez plata, grillos, y mucho más) empleando Equipo Sofisticado y Productos de Alta Calidad.

+ Info sobre Plagas
 

Somos empresa 100% mexicana, especializada en fumigación, control y prevención de plagas en zonas urbanas. Damos soluciones a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.
Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad.
Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables; así como fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.


Estimado cliente, te invitamos a realizar un recorrido en esta nuestra página web, para que conozcas a detalle el catálogo de servicios que FUMIRED CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS tiene para ti. Para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas, llama a los teléfonos que aparecen en  la sección de Contacto.

 

Beneficios
 
 

Atención Personalizada

Tu llamada será atendida por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas, dispuesto a escuchar y brindarte la mejor atención a tus necesidades.

*Cotización sin costo

Realizamos presupuestos sin costo vía telefónica o físicamente en lugar de requerimiento. Aplican Restricciones

 

 

Precios Accesibles

Tenemos la solución a tus necesidades de control de plagas a un precio competitivo

Servicios Garantizados

Nuestros servicios están orientados a otorgar soluciones. Nuestra calidad en el servicio está basada en resultados.Leer Más.

 

Solución a tu medida

Solución que se adapta a a tus requerimientos, tomando en cuenta el giro de tu empresa y/o características del inmueble.

Control Ecológico

Otorgamos soluciones ecológicas, con productos biodegradables de alta calidad, cuidando de tu salud y el medio ambiente.

-
 

¿ Sabias que ?
 
Fumigaciones FUMIRED es una Empresa de fumigación 100% Mexicana.
Brindamos el mejor servicio de Fumigación, Desinfección y Control de Plagas.
Brindamos servicio en todo el DF y área metropolitana sin costo adicional por distancia
Cuando una rata muere, las demás la olfatean para saber qué ha comido...
..relacionan el alimento ingerido con la muerte de su compañera y dejan de comerlo.
Son capaces de roer cemento, vidrio y aluminio, etc. ya sea para construir su nido o en su necesidad de roer.
 
 
 
 
 
 
  • Hormiga

    Hormiga

  • Mosca

    Mosca

  • Alacrán

    Alacrán

  • Cucaracha Alemana

    Cucaracha Alem...

  • Ratones

    Ratones

  • Chinche de Cama

    Chinche de cama

  • Cucaracha Americana

    Cucaracha Amer...

  • Rata

    Rata

  • Pulga

    Pulga