Fumigación de Hormigas

FUMIGACIONES FUMIRED Ofrecemos el mejor tratamiento contra la plaga de Hormigas en casa y jardín. Empleamos productos de calidad y equipo de vanguardia. Servicios Garantizados

Las Hormigas

Las Hormigas en casa

Apenas dejamos algo de comida a la intemperie, en cuestión de minutos se aproxima una gran fila de hormigas a invadir. Si bien podemos matarlas, fumigar y limpiar, aún así parecen reproducirse por millones, siempre listas para atrapar cualquier cosa que dejemos en la mesa o en cualquier otro lugar.

Control de Hormigas

Es importante ser concientes que la fumigación a base de insecticidas líquidos o en aerosoles no nos garantiza la muerte de la reina, y esto provoca una mayor reproducción posterior a la fumigación. Por ello el trabajo de control de hormigas debe ser realizado, siempre, por técnicos especializados.

Fumigación Profesional

Brindamos servicios de fumigación y control de todo tipo de plagas (Chinches, cucarachas, alacranes, pulgas, hormigas, arañas, pez plata, grillos, y mucho más) empleando Equipo Sofisticado y Productos de Alta Calidad.

+ Info sobre Plagas
 

Somos empresa 100% mexicana, especializada en fumigación, control y prevención de plagas en zonas urbanas. Damos soluciones a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.
Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad.
Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables; así como fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.


Estimado cliente, te invitamos a realizar un recorrido en esta nuestra página web, para que conozcas a detalle el catálogo de servicios que FUMIRED CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS tiene para ti. Para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas, llama a los teléfonos que aparecen en  la sección de Contacto.

 

Beneficios
 
 

Atención Personalizada

Tu llamada será atendida por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas, dispuesto a escuchar y brindarte la mejor atención a tus necesidades.

*Cotización sin costo

Realizamos presupuestos sin costo vía telefónica o físicamente en lugar de requerimiento. Aplican Restricciones

 

 

Precios Accesibles

Tenemos la solución a tus necesidades de control de plagas a un precio competitivo

Servicios Garantizados

Nuestros servicios están orientados a otorgar soluciones. Nuestra calidad en el servicio está basada en resultados.Leer Más.

 

Solución a tu medida

Solución que se adapta a a tus requerimientos, tomando en cuenta el giro de tu empresa y/o características del inmueble.

Control Ecológico

Otorgamos soluciones ecológicas, con productos biodegradables de alta calidad, cuidando de tu salud y el medio ambiente.

-
 

¿ Sabias que ?
 
Fumigaciones FUMIRED es una Empresa de fumigación 100% Mexicana.
Brindamos el mejor servicio de Fumigación, Desinfección y Control de Plagas.
Brindamos servicio en todo el DF y área metropolitana sin costo adicional por distancia
Se ha comprobado que el animal con el cerebro mas grande en proporcion a su talla es la hormiga.
Las hormigas pueden comunicarse entre ellas. Ellas pueden comunicar, entre otras cosas, direcciones (dónde se halla la comida) y dar alarmas.
La reina generalmente se queda al fondo del nido a salvo, eh ahi la dificultad de eliminación de la plaga
 
 
 
 
 
 
  • Hormiga

    Hormiga

  • Mosca

    Mosca

  • Alacrán

    Alacrán

  • Cucaracha Alemana

    Cucaracha Alem...

  • Ratones

    Ratones

  • Chinche de Cama

    Chinche de cama

  • Cucaracha Americana

    Cucaracha Amer...

  • Rata

    Rata

  • Pulga

    Pulga