Fumigación de Alacranes

Brindamos el mejor tratamiento para eliminar Alacranes de tu Casa, Residencia, Oficinas y Jardín.

Contamos con Técnicos Certificados para bridarte la atención y solución que tu mereces.

Picadura de Alacran

Las consecuencias ligeras o graves que la picadura de un alacrán puedan ocasionarle al humano dependerán de las condiciones fortuitas o desfavorables de muchos factores...

Leer Más

Alacranes en Jardín

Tenemos la solución que necesitas para eliminar las plagas del jardín, tales como Alacranes, Cara de niño, Gallina Ciega, entre otras plagas.
Nuestros Servicios

Fumigación Profesional

Brindamos servicios de fumigación y control de todo tipo de plagas (Chinches, cucarachas, alacranes, pulgas, hormigas, arañas, pez plata, grillos, y mucho más) empleando Equipo Sofisticado y Productos de Alta Calidad.

+ Info sobre Plagas
 

Somos empresa 100% mexicana, especializada en fumigación, control y prevención de plagas en zonas urbanas. Damos soluciones a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.
Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad.
Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables; así como fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.


Estimado cliente, te invitamos a realizar un recorrido en esta nuestra página web, para que conozcas a detalle el catálogo de servicios que FUMIRED CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS tiene para ti. Para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas, llama a los teléfonos que aparecen en  la sección de Contacto.

 

Beneficios
 
 

Atención Personalizada

Tu llamada será atendida por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas, dispuesto a escuchar y brindarte la mejor atención a tus necesidades.

*Cotización sin costo

Realizamos presupuestos sin costo vía telefónica o físicamente en lugar de requerimiento. Aplican Restricciones

 

 

Precios Accesibles

Tenemos la solución a tus necesidades de control de plagas a un precio competitivo

Servicios Garantizados

Nuestros servicios están orientados a otorgar soluciones. Nuestra calidad en el servicio está basada en resultados.Leer Más.

 

Solución a tu medida

Solución que se adapta a a tus requerimientos, tomando en cuenta el giro de tu empresa y/o características del inmueble.

Control Ecológico

Otorgamos soluciones ecológicas, con productos biodegradables de alta calidad, cuidando de tu salud y el medio ambiente.

-
 

¿ Sabias que ?
 
Fumigaciones FUMIRED es una Empresa de fumigación 100% Mexicana.
Brindamos el mejor servicio de Fumigación, Desinfección y Control de Plagas.
Brindamos servicio en todo el DF y área metropolitana sin costo adicional por distancia
Un alacrán nunca buscará al hombre para atacarlo, al contrario, siempre huye de él.
El veneno sólo lo usará como defensa, cuando se sienta amenazado o para paralizar a la presa que lucha por librarse de su captura.
Son animales de hábitos nocturnos, que permanecen escondidos durante el día, y salen a cazar sus presas durante la noche.
 
 
 
 
 
 
  • Hormiga

    Hormiga

  • Mosca

    Mosca

  • Alacrán

    Alacrán

  • Cucaracha Alemana

    Cucaracha Alem...

  • Ratones

    Ratones

  • Chinche de Cama

    Chinche de cama

  • Cucaracha Americana

    Cucaracha Amer...

  • Rata

    Rata

  • Pulga

    Pulga