Cargando...


Garantia

Garantía FUMIRED

¿En qué consiste?

Esto es, que una vez que haya solicitado y pagado por un tratamiento para determinada plaga, FUMIRED le asegura cumplir con los términos, A) Estipulados en el contrato; o bien B) Mencionados vía telefónica y/o correo electrónico, se cumplirán en tiempo y forma, dando la solución acordada. Así como también, nos comprometemos a aplicar las técnicas acordadas y productos auténticos con la dosificación adecuada y/o necesaria.

¿Por cuánto tiempo?

El tiempo de Garantía será dependiendo de la plaga a tratar, debido a que cada plaga tiene distinto comportamiento, por ello empleamos distintas técnicas y productos con distinta residualidad.
El tiempo de garantía también dependerá de las condiciones (Estructurales, Clima, Limpieza) del lugar donde se desarrolle el servicio.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con tu salud, es por ello que empleamos productos biodegradables, por consecuencia los productos se llegan a degradar al cabo de un tiempo por varios factores tales como calor, humedad, iluminación, etc.

¿Cómo Funciona?

Se porporcionará el o los servicios necesarios sin costo adicional siempre y cuando hayas cumplido con las recomendaciones y respetado las fechas del tratamiento.

El técnico aplicador optara por algún producto y/o técnica en específico de acuerdo a las condiciones del inmueble, infesta, etc.

¿Qué hago para que mi garantía sea válida?

Somos una empresa responsable es por ello que todos nuestros servicios son garantizados, esto siempre y cuando las recomendaciones que usted recibió vía telefónica, por e-mail , o bien del técnico aplicador se sigan adecuadamente, así como tambien se deberá considerar la no interrupción o retraso de los servicios considerados en el o los tratamientos y que los servicios se encuentren pagados al 100%.
De no seguir las recomendaciones y/o medidas indicadas por el área de atención a clientes y/o por el personal técnico, asi como tambien si no se respetan las fechas de servicio del tratamiento, no se podrá hacer válida la garantía.

¿Cómo y dónde solicito la Garantía?

Para solicitar tu garantía comunícate con nosotros vía telefónica, el área de atencion a clientes validará que se haya hecho el tratamiento en tiempo y forma, así como tambien si siguieron las recomendaciones necesarias en el inmueble.

¿Más dudas?

Comunícate con nosotros, estamos para servirte y resolver las dudas que sean necesarias.

Nuestro ServicioIr a Servicios

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para el control de plagas y desinfecciones, mismos que son realizados con técnicos altamente capacitados para proporcionar el mejor servicio y con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Atendemos los requerimientos de clientes de giros diversos tales como industria, centros educativos, hospitales, tiendas de autoservicio, restaurantes, oficinas, hotelería, transporte, entre otros.

El mundo de los insectos es un mundo muy interesante y apasionante, hay increíbles curiosidades  de las plagas, incluso para nosotros mismos trabajando en una empresa de control de plagas…
…cada día aprendemos cosas nuevas, historias o anécdotas que nunca hubieramos imaginado

Protegemos su espacio empleando tecnología de punta y equipo especializado para la aplicación de productos biodegradables y amigables con el medio ambiente los cuales no representan ningún riesgo para nuestros clientes.

 

Somos una empresa seria y responsable. Conocemos ampliamente el manejo de plagas, lo que nos permite otorgarle una solución integral  a este tipo de problemas.