Cargando...


x

- - -

¿Si no fumigo regularmente que pasa?

Cuando dormimos los músculos de la cara se relajan, como los de la boca, por donde pueden entrar hasta 7 insectos por año. Estos insectos pueden acarrear algunas bacterias perjudiciales para la salud humana.

¿Cada cuanto tiempo debo fumigar?

Si es casa-habitacion cada cambio de estación. Si es un restaurante u hotel cada 28 dias y en casos especiales como plantas de alimentos, según sea el requerimento del plan de ataque.

¿Que hago antes de que fumiguen mi casa o empresa?

Cuando se trata de domicilios particulares las camas no deben tener nada de ropa de cama, la comida debe estar almacenada y cerrada, el agua en su recipiente cerrado y en los banos los artículos de aseo personal deben colocarse en una bolsa de plástico cerrada. Cuando se trata de empresas en oficinas generalmente no se requiere preparación adicional a menos de que sea un caso especial, y en el caso del comedor industrial habrá que mandar comida a cámaras frias y sacar a las mesas del comedor todos los utensilios, cacharros, marmitas y loza.

¿La fumigación es tóxica?

SI es toxica, si no lo fuera no mata. La cuestión básica es dosis letal mientras que para un insecto se necesita por decir algo una gota de insecticida a un humano una gota puede no hacerle nada. Por eso es necesario a un verdadero profesional para que ni siquiera una gota quede colocada en lugar no deseado.

Pellentesque sit amet lacus quis sem porttitor ultrices. Pellentesque placerat, sem eget consequat posuere, dui purus hendrerit dui, vel dapibus nisi risus a arcu.

User Accounts

How Do I change my user profile photo?

Access your user Settings panel from the profile screen. Then click on your default profile photo to upload a new image.

What are the various user roles?

Etiam vitae sapien sem, id sodales orci.

Proin lobortis ipsum quis est tristique et vehicula felis rutrum. Donec faucibus scelerisque quam tincidunt commodo.

Aliquam sed nisl neque, sit amet consequat lacus. Aliquam arcu turpis, mattis ac elementum ac, ultricies eleifend purus.

Spam & Support

How can I get in touch with Staff Support?

Nulla at ligula mauris. Vestibulum semper erat quis enim laoreet feugiat vel a quam. Pellentesque sit amet lacus quis sem porttitor ultrices. Pellentesque placerat, sem eget consequat posuere, dui purus hendrerit dui, vel dapibus nisi risus a arcu.

Will I be able to delete all my account data?

Donec ante tortor, auctor eu molestie id, varius id ipsum. Aenean sed dolor vel mauris tincidunt ullamcorper. Praesent ut ipsum non justo adipiscing pharetra.

Aenean nec justo in metus vulputate lobortis. Quisque sagittis elit quis dolor tristique quis dignissim nibh vestibulum.

Quiero conocer mas pero no encuentro la respuesta

Utilice nuestra forma de contacto para comunicarse con nosotros y así poder resolver sus dudas o recibir sus comentarios, sea o no nuestro cliente.

 

 

 

 

 

Nuestro ServicioIr a Servicios

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para el control de plagas y desinfecciones, mismos que son realizados con técnicos altamente capacitados para proporcionar el mejor servicio y con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Atendemos los requerimientos de clientes de giros diversos tales como industria, centros educativos, hospitales, tiendas de autoservicio, restaurantes, oficinas, hotelería, transporte, entre otros.

El mundo de los insectos es un mundo muy interesante y apasionante, hay increíbles curiosidades  de las plagas, incluso para nosotros mismos trabajando en una empresa de control de plagas…
…cada día aprendemos cosas nuevas, historias o anécdotas que ni nos habríamos imaginado.

Protegemos su espacio empleando tecnología de punta y equipo especializado para la aplicación de productos biodegradables y amigables con el medio ambiente los cuales no representan ningún riesgo para nuestros clientes.

 

Somos una empresa seria y responsable. Conocemos ampliamente el manejo de plagas, lo que nos permite otorgarle una solución integral  a este tipo de problemas.